Pintura al Óleo y Dibujo 2017

Formación Continua en Pintura al Óleo y Dibujo, dirigido por los artistas Alejandro DeCinti y Oscar Villalón. Todos los niveles Iniciación, Medio y Avanzado. Enseñanza de calidad, ambiente agradable y personalizado en el centro de Madrid. A través de clases prácticas y dinámicas, podrás resolver tus dudas a cerca de diversos aspectos de la pintura como son: el dibujo, la teoría del color, técnicas y procedimientos tradicionales, materiales, composición y propuesta artística personal.

>Más información sobre el Curso Pintura al Óleo y Dibujo

Curso Intensivo Internacional

El Curso Intensivo Internacional, está diseñado para pintores que buscan en Madrid la especialización en pintura al óleo figurativo realista durante sus visitas a España, en contacto con los tesoros museísticos más importantes del mundo y cerca del Museo Casa Sorolla.
Por nuestras aulas pasan anualmente artistas extranjeros, profesores de arte, aficionados a la pintura y principiantes que buscan enseñanza técnica de calidad con más de 20 años de experiencia y una gran presencia el ámbito artístico cultural español y europeo.

>Más información sobre el Curso Intensivo Internacional

Archivo